viernes, 27 de noviembre de 2009

Hermosa mia . qe diaaaaso qe pasamos ayer por dios. qe manera de reirnos de pasarla bien con todos, mas entre nosotras bue jaja. de mandarnos cagadas en lugares agenos (? jaja nana nos portamos demaciado bien .
Dicen qe miercoles a la noche, me acoste a dormir tipo 2:30 am . me levante 5:30 am . corri como una guacha bue jajaj . 6:00 am en el cole con los chicos afuera, ( nunca adentro -.- ) bueno em. 6:30 am . salimos en los bus . un viaje corto. de LOCOS en un dia. pero muy muy copado . sobretodo porqe con vos puta me cague de risa . NO COMIMOS NADA, porqe estabamos a dieta viste. y nada comiamos TIPO VERDURITAS para no ser tan grasa : jajajj grasa translucida segun yo (? nananna las travesuras .qe nos mandabamos por ai .
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acorde de algo -.- algo muy feo, algo muy torturoso .
en un momento de la ida . yo me puse a escuchar SOLA con mi mp4 y vos HERMOSA ELLA. puso musica en su cel ( musica ANTI Yae jajaj ) y te pusiste a cantar . ponele FÁCIL 35 minutos. y eso qe ponia al maximo mi volumen, pero asi mismo cantabas gritando culiada, -.- y yo te cagaba a pedo, porqe un poco mas me cantabas en el oído . y te ODIAAAAAAAABA , hasta qe me sacaste y me enoje jajajaj .esos enojos de 5 segundo qe , me decis . yae tengo una chupaleta , y se me pasa bueeeeeeeee jajajaj. basta basta
la cuestion qe veo los videos una y otra vez y me sigo tentando culiada, nananan qe cara de trola.
teeeeeeeeeee amo puta . chau me canse



No hay comentarios: